Otra sobre particiones

Soy la chica de las particiones. Antes te he dicho que la partición que quiero que sea lógica esta eliminada pero me ocupa un espacio considerable. Puedo añadir ese espacio a c:? ¿O qué tengo que hacer? Tengo qué crear una partición lógica y luego unirla a c:?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Crea una partición lógica empleando todo el espacio que te sobra de la partición primaria eliminada, pero antes convierte la lógica en primaria, esto viene en el manual
www.paragon.ru/doc/manual_pm_spn.pdf
Suerte.