Enviar Mail desde Excel

Tavopz: Un gusto en saludarlo. Mi pregunta es la siguiente. Tengo Xp y estoy tratando de enviar un mail desde el Excel, pero cuando lo hago, me salen varias alertas de " Un programa esta tratando de enviar un correo.. Bla, Bla"...¿Tienes idea de como puedo lograrlo sin que salgan estos avisos? Te envío el código que he trabajado.
Public Sub EnviaCorreo()
Set objOutlook = CreateObject("Outlook.Application")
Set MYITEM = objOutlook.CreateItem(olMailItem)
Application.DisplayAlerts = False
With MYITEM
Set objOutlookRecip = MYITEM.Recipients.Add("[email protected]")
.Subject = "Saludo"
.Body = "VAR"
.Importance = olImportanceHigh
.Attachments.Add ("C:\prueba.xls")
.Send
End With
Set objOutlook = Nothing
End Sub
Agradecería mucho si pudieras ayudarme.
Hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
Lo que veo es que estás usando Outlook para enviar el mensaje, se me ocurre que lo hagas desde Excel (sin pasar por el Outlook), ¿no se si me explico?
Es decir, si tienes tu libro abierto, puedes introducir en una macro un código que envíe ese mismo archivo a un destinatario de correo.
Sería algo como esto:
http://www.exceltip.com/st/Mail_one_Sheet_using_VBA_in_Microsoft_Excel/538.html
Revisa en esta página, si este ejemplo no te es claro hay varios sobre cómo enviar mensajes desde Excel.