Software para mi cámara

¿Perdí el cd del SW de mi cámara es una cs630 intel estoy en busca de el software ya que sin este noi puedo limpiar la memoria de la misma espero alguien me pueda ayudar a decirme donde lo puedo bajar?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres son los drivers de la cámara prueba en esta dirección (espera a que se cargue entera y en teoría se te descargara el software)"http://www.opendrivers.com/mydownload/13870/Intel-Pocket-PC-Camera(CS630)-Driver.html" si lo que quieres son los programas del cd si me dices los nombres puedo si quieres buscarlos, espero que sea lo primero y que te funcione todo.
Cierra la pregunta