Sin salida

Hola, tengo un problema con el ordenador ya que no me deja entrar en el windows 98. El mensaje de error dice "Disk Boot failure..."
Al meter un disco de inicio dice que "el disco no contiene ninguna partición fat32...", ¿eso es que alguien me ha formateado el ordenador?
Intento entrar en fdisk, pero me dice que "no hay discos fijos".
Escribo "format c:" y me dice que es un "comando no válido".
No se qué más puedo hacer. Te agradezco cualquier orientación que me puedas dar.
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Inicia win98 con un disco de inicio.
Ejecuta fdisk si tu disco es de más 2gb, dile que cargue para discos grandes.
Después ejecutar opción 4 ver particiones. Si no tiene particiones, ejecutar opción 1 crear partición.
Después salir de fdisk.
Formatear disco "C" antes de reiniciar el pc...
Ojala te resulte...
Respuesta
Aver si arrancas con un disco de arranca en 3½, y le das
DIR C:
¿Le das enter y si te dice que hay información?
tengo el windows 98 (bueno, tenía...)
La bios no detecta el disco duro. Sin embargo al arrancar el disco de inicio, al hacer un "dir" sobre c:\, reconoce los archivos del disco duro. No se si con esto se puede saber algo...
Bueno estamos mal amigo.
1. ¿Dime el BIOS te detecta el disco duro?
2. ¿Qué Windows tiene ese?
Suerte
En efecto, así es. ¿Eso significa que el disco duro no esta mal? ¿O no tiene nada que ver?
Perdón, ¿que es así es?
¿Sale información o no?
Si sale algo de data, vez todos tus antiguos directorios, puede que nada más sea una falla en el Boot sector del disco, o una falla física, del disco en esa así, o bien tu tarjeta madre esta fallando las controladoras IDE.
Yo que tu empiezo a pensar en una tarjeta madre nueva.
Suerte
Respuesta
Según lo que me dices es que el disco duro tiene problemas, o sea es hardware, lo que te recomiendo es que intentes conectarlo en otra PC como esclavo y lo Scanees para ver si tiene algún virus,