Partition magic

Veras tengo hechas la partición de c, y otra en la ud d:.(fat 32, todas mis particiones son fat 32) Me decante por hacerle otra a mi hermano de 2gb para que no me traeste mi sistema operativo y que tenga el suyo propio. Me encuentro con el problema de que el partition magic no le ha asignado ninguna ud y ademas de eso me dice que esta oculta (la cree como primaria no se... Me limite a seguiro los pasos que me iba indicando el programa). Que puedo hacer porque tengo un verdadero problema.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para empezar perdón por mi tardanza pero es que estaba de vacaciones.
Vamos a ver, yo creo que el problema viene porque la nueva partición la has creado como primaria. Lo que debes hacer es primero crearte tus copias de seguridad por lo que pueda pasar. Segundo, debes ejecutar el FDISK, que es el programa para tratar particiones del MS-DOS y, con este programa podrás saber como están tus particiones. Selecciona Ejecutar y escribe FDISK, te deberá salir. En principio debes mostrar la información sobre la partición y ver como están tus particiones. Y, lo que te aconsejo es que la elimines.
Espero haberte ayudado algo. Si no entiendes algo o te lías me lo dices.