Internet explorer 6 y msn

No lo puedo instalar, bajé el pack que pesa como 450 pero después de entrar en´él me dice que no se puede descargar información de los sitios, también dice que el programa de instalación no podría haber usado la configuración proxy actual y me da una opción por si conozco la configuración(si ese el problema... ¿cómo puedo saber mi configuración?) .
Tampoco me entra al msn, diciéndome que no tengo conexión a internet; tengo banda ancha, antes no me había pasado.
post: instalé el windows de nuevo hace poco.
Por lo demás, gracias. Felipe.

1 Respuesta

Respuesta
Los programas de microsoft muchas veces no se pueden guardar en el disco duro para instalarlos, en su lugar, cuando inicias la descarga debes indicar "abrir" en lugar de "guardar" y se ejecutan desde la red. Es un coñazo, pero así lo quieren los chicos de redmont.