¿Acelerar conexión a internet?

¿Realmente existe un sw que acelere una conexión a internet, digamos por ejemplo, por modem interno?
He visto anunciados muchas ofertas de este tipo y me gustaría saber si realmente funcionan (y si me pueden recomendar alguna, mejor).
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Esos programas que prometen acelerar la conexión a Internet tienen efectividad, pero demasiado pequeña. No vale la pena pagar por algo así. Básicamente lo que hacen es cambiar configuraciones de Windows en lo referente a Internet, para así optimizarlo un poco, pero poco más.
En algunos casos se nota algo la diferencia, pero no lo suficiente como para pagar por ello.
Si quieres más velocidad en internet te recomiendo que adquieras una linea de Cable o una ADSL. ¿Actualmente pagando entre 20 y 30? Dispones de una tarifa plana 24horas a internet con alta velocidad.
A cualquier duda tu pregunta, estaré encantado de ayudarte.