Nero & Easy CD Creator

Hola, veras yo tengo el NERO Express y el Easy CD Creator 5 premium.
Lamentablemente como muchos de aquí piensan, el Nero es muy inestable, y se me ha dado más inestable desde que instale el codepack de Elisoft (y eso que formatie la compu e instale solo el office, codepack de elisoft y el nero, OS: XP, ram:264mb, Procesardor: AMD athlon XP).
Bien, el problema que tengo es que cuando instale el Easy Cd Creator no me reconoce a la quemadora. Sabe que hay una unidad de CD, pero no me identidica que es una quemadora.
¿Alguna idea de como solucionar esto?.
Igual estoy interesado en probar otras aplicaciones.
Lo que necesito de estos programas es:
- Quemar a Audio CD desde Mp3
- Quemar a MP3 desde Mp3
- Quemar a VCD (si es posible también SVCD)
- Quemar archivos con un autorun.
Saludos.
Respuesta
Eso es muy normal en el XP con el nero y programas similares de quemado de cd's. Es muy sencilla su solución, actualizar las versiones de nero o easy cd creator. Yo uso el nero burning room 6.3 con windows xp y utilizo las funciones similares a las que me pides y ademas permite grabar dvd. Bajalo de emule o un programa similar. Si necesitas algo más no dudes en consultarme. Saludos y suerte! No olvices finalizar la pregunta si no necesitas más ayuda.
Gracias.
Estoy buscando el NERO 6, instale el EDonkey solo que no le entiendo, al parecer no se conecta.
Instale también el Shareaza y pues ese esta en español y parece que si lo configure bien.
Y el Emule no le entiendo.
¿Hay forma de dejar el Shareaza activo y decargando sin tener activa mi session?
¿No hayt forma tendrás que tener el equipo encendido pero el emule es sencillísimo y seguro que descarga mejorrrrrr seguro de todas formas prueba a bajarte el nero 6.3 de la página del nero como evaluación y le metes el serial que te envío ok? Veras que pasa de evaluación a ser completo. Bajado de esta web:
El nero:
http://www.nero.com/en/download_nero.php?pak=1
el parche en español:
http://www.nero.com/en/download_sp.php?pak=1&mb_sp=8.48&sp_file=esp
Y el serial:
1A23-0006-7130-1234-5678-4475
Gracias, pero logre bajar la semana pasada el Nero 6, desde el Shareaza, y vaya que funciona muy bien ahora.
Pude corregir el error que tuve, fue por el codepack de Ellisoft (esto desde un config del Divx 5).
Ahora ya todo mi windows funciona de maravilla.
Y el nero quema más que bien ahora, yo creo que tenia algo mal mi nero express viejito.
Solo ahora ando buscando algún convertidor de RealMedia a algún avi o mpg, solo que son demos, y pues no he podido encontrar cracks o patch de estos.