Carga de aplicativos office

De que manera puedo cargar los programas de office sin que aparezca el logo donde se muestra el Product ID y el nombre del usuario y organización, lo que pasa es que instale una maquina y he intentado cambiarlo en el registro pero sige apareciendo el nombre de la otra persona al cargar el office.
Gracias, saludos desde México
Respuesta
Me he repasado toda la configuración de la suite de office, no he encontrado ninguna posibilidad de omitir el splash de inicio de sus aplicaciones y dentro del registro no encuentro ninguna opción para deshabilitarlo. Lo único que nos queda es buscar en el registro el nombre de la persona a la que esta registrado el producto que y cambiarlo por el de la persona que quieres que ponga. O, por supuesto, desinstalar la aplicación e instlarla con el nuevo nombre de usuario. Suerte. Feliz Navidad. Si puedo ayudarte para alguna otra cosa aquí me tienes.