Desinstalacion windows xp

Hola experto,
Tengo instalado wxp pro. He actualizado algunos componentes y no me arrancaba el SO. Pensé que reinstalando, al actualizar el SO la configuración de los dispositivos no tendría problemas. Bueno, cuando voy a machacar el xp, un mensaje me dice que puedo perder la información que tengo en ciertas carpetas como Mis documentos, etc.. Como no quería perder esa información y no podía volver a reinstalar lo antiguo, instale xp en una carpeta diferente, por defecto es C:\Windows, así que lo instale en C:Windows1. Instalo todos los dispositivos, arranca bien, pero sorpresa, los contenidos de las carpetas antiguas como Mis documentos no contienen lo que yo creía. Las ha puesto nuevas. Mi consulta es: ¿Cómo puedo desinstalar el 2º xp para volver al antiguo? (No me deja hacerlo desde instalar/desinstalar programas por que no aparece nada). No puedo hacer una restauración de sistema por que la única que aparece es la de la segunda instalación. Tampoco he podido desinstalarlo desde símbolo de sistema porque hay archivos temporales activos de esa carpeta. ¿Se puede utilizar la consola de recuperación para este problema? ¿Si machaco xp otra vez sobre c:\Windows perdería la información anterior?
Gracias
Un saludo.

3 respuestas

Respuesta
Amigo la mala noticia es que tu ya prediste la información de esas carpetas y que no la recuperarras ni desinstalando ni haciendo nada OKs porque tu solo cambiaste el directoria de instalación de windows más no así el de las carpetas de mis documento mir música bla bla bla y entonces esas carpetas fueron borradas y ya no hay medio para que las recuperes OKs bye
Respuesta
Si revisas tu disco duro, se supone que no debió borrarte tus antiguas carpetas de mis documentos solo creo nuevas.
Así que ve a MI PC, a Documents an Settings, ahí veras las capetas viejas, traba de entrar para tener acceso a tu información.
Suerte
Respuesta
¿Lo qué hiciste fue hacer la instalación del nuevo Windows en la misma partición de disco?
Si fue así, ese fue un grave error, pues independiente del nombre de la carpeta de Windows, la ruta donde se crea la carpeta de Mis Documentos es la misma, así que el programa de instalación lo que hace es reemplazarla.
En ese caso lo que tendrías que haber hecho era instalarlo en una partición de disco diferente o haber copiado todos tus documentos (la carpeta completa) en otra ubicación.
Si eso fue lo que hiciste, no hay nada que se pueda hacer ya, sino, cuéntame un poco más para ver que podemos hacer.