Problemas con el scaner

Dispongo de un scaner canon n670u, hasta ahora ha funcionado bien. Hace unos días formatee el disco duro, y ha dejado de funcionar, el resto de las aplicaciones funcionan correctamente.
El sistema operativo es W98SE. En el cuadro de configuración no aparece el icono de agregar scaner. Si lo intento a través de MI PC, en dispositivos, en el scaner aparece una interrogación, cuando sigo, aparece "no se encuentra el controlador adecuado". El disco que viene con el scaner lo instalado de muchas formas, con el scaner conectado y sin conectar al PC. Etc. Los puertos son USB. Explicarme la solución paso a paso, ya que no soy muy ducho en la materia.

1 respuesta

Respuesta
Desconéctalo del PC. Luego, en dispositivos, elimina el scanner. A continuación reinicia el ordenador (con el scanner desconectado)
Ahora introduce el CD de instalación, y espera al momento en que te lo pida, para conectarlo.
Asi no deberias tener ningun problema para instalarlo.