Ayuda sobre word

La secuencia es la siguiente: creo documento nuevo en wordxp, inserto número de página en parte inferior derecha, cuando creo nuevo salto para hoja nueva aparece nueva hoja sin número de página (que es lo que quiero), inserto número de página pero ahora en la parte superior derecha y me aparece el número de página tanto arriba, como abajo: ¿Cómo hago para que no me aparezca abajo también?

2 Respuestas

Respuesta
Revisa si tienes seleccionada la opción de "Primera página diferente" en el menú Configurar Página.
Si es así, debes tener en cuenta la secuencia que llevas a cabo para enumerar las páginas y es más fácil colocar el número en la parte inferior de la primera página ingresando por Ver / Encabezado y pié de página.
Espero que esto resuelva tu pregunta, sino, no dudes en preguntar nuevamente.
Respuesta
1.. Al realizar insertar numero de página. Se lo insertas a todas las páginas que vas a crear en ese archivo de word.. al pasar a la página siguiente ya te crea el numero correspondiente a la segunda página.. pero si tu ademas le colocas insertar nuevo numero de hoja te lo inserta en el otro sector, osea debes insertarlo al iniciar y nada más..
Porque word solo te va insertando el numero de página..
Bueno alguna duda contáctame..