Mpeg2

Tengo el windows media 9 para windows xp (uso el profesional) y cuando creo un SVCD el Nero 6.3.1.10 y quiero verlo con el windows media me sale error, a pesar de que en su opción de DVD figura el Nero como decoficador de MPEG1, MPEG2 y MPEG4. Yo no tengo reproductor ni quemador de DVD, no si sea por eso. ¿Cómo hago para verlos si ya tengo el decodificador de Nero?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que utilices el programa vlc es buenísimo para ver películas.