Hibernar en portátil compaq

Hola, tengo un portátil compaq presario 2505EA y venia de fabrica con Win Xp Home. El caso es que formatee el disco duro para instalar de cero el Win Xp Profesional y desde entonces no puedo ni suspender ni hibernar. No me deja seleccionar la opción de suspender y si voy a panel de control a opciones de energía no sale ninguna opción de hibernar. He actualizado la bios y los driver de la página de compaq pero sigue sir funcionar. Ya no se que probar.

1 respuesta

Respuesta
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=en&cc=us&docname=c00035865&product=410543&dlc=en&lang=en
¿No te sale como dice aquí en esta web?
Avisas y suerte
¿Tienes actualizado tu windows con los service pack?
¿Esta en español el Windows?
Avisa y suerte
Si, están todas las actualizaciones instaladas. Cuando voy a windows update me dice que no hay ninguna nueva actualización.
Quería comentar que leí en un foro que había más gente con este problema en este modelo de portátil. Alguno decía que al formatear se eliminaba una partición oculta que esta instalada de fabrica y otros que actualizando los drivers y bios se solucionaba. Lo de la partición lo he estado mirando y creo que solo es necesaria si instalas linux y quieres hibernar pero no estoy seguro.
No, cuando voy a opciones de energía en el panel de control no me sale ningún menu o casilla de hibernación, de hecho cuando le doy al botón de power o me quedo sin batería el portátil se apaga del todo. También cuando voy a INICIO y a APAGAR EQUIPO las opciones que puedo seleccionar son REINICIAR Y APAGAR, la de SUSPENDER me sale pero no se puede pulsar sobre ella (está en oscuro). La opción de habilitar APM está activada.
Me he puesto en contacto con compaq a través de su página y les he expuesto el problema. Estoy esperando a que me respondan. A ver si tengo suerte.
Gracias y un saludo
Pues nada que los de compaq no me responen.
Pues lo de HP dicen que bajas un driver.
ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software3/COL5031/ob-19813-1/SP27700.exe
Release Date: 2004-03-22
Version: KH.F.21
Harris: Download the SoftPaq .EXE file to a directory on your hard drive.
Execute the downloaded file and follow the on-screen instructions.
After the diskette has been created, you may delete the SoftPaq file downloaded in step 2.
Turn off the computer.
Place the newly created ROMPaq Diskette in Drive A: and turn on the computer to update the system BIOS.
Harris: IMPORTANT: DO NOT TURN OFF POWER TO THE COMPUTER WHILE PERFORMING THIS PROCEDURE!
Harris: Please follow the installation instructions to install the ROMPAQ:
Ya con eso podrás activar eso en el Panel de control.
¿Ahora ya hiciste eso antes?
Suerte
¿Me puedes dar le Numero de Serie de tu Equipo?
El numero de serie que pone en la pegatina es:
HP SERIAL NUMBER CN31639626
Voy a probar llamando por teléfono al servicio técnico de HP. Porque lo que he hecho antes es usar un tipo de asistencia en la que te chequean la configuración que tienes en el portátil y mediante una especie de chat te responden al problema (¡Pero aun estoy esperando la respuesta!).
Gracias y un saludo.
Todo es posible, pero como siempre primero parece que es que falta activar el Power Manament del BIOS o Energy Saber..
Pero yo por algo no uso XP, soy amigo de W20000.
Suerte amigo
Gracias por la ayuda. A ver si contacto con HP porque por lo que he visto no es el único caso. Supongo que tendrán alguna solución.
Un saludo.