Programa de backup

Hola,
Estoy buscando un buen programa para poder hacer el backup de los archivos que yo seleccione, a DVD-RW, programar la copia semanal, etc.
He probado "NERO BACKUP", pero no me convence su forma de operar, y con la aplicación que viene integrada en Windows XP Professional, no me permite grabar a DVD. Con "NORTON GHOST" sólo puedo seleccionar unidades enteras, y no archivos en concreto.
¿Puedes ayudarme?
Gracias y saludos,
tutan25

3 Respuestas

Respuesta
El programa que necesitas se llama:
AISBackup
Y lo tienes en:
http://www.aiscl.co.uk/Prod01.htm
Es una versión shareware por lo que necesitarás el crack que lo tienes en:
http://www.cracks.am/cracks/a11.html
Te permite hacer la copia de seguridad de los archivos que quieras en CD, DVD, ZIP, JAZZ, ... y ya te las graba directamente desde el propio programa.
Respuesta
Tenta backupnow v3.0 de NTI. Es bueno, simples, incrementa backup e ademas el hace spamming de cd. La recuperacion es tb buena.
Respuesta
Yo asta ahora siempre he utilizado "power quest drive image", la ultima version que he conseguido esta en ingles pero es bastante intuitivo.
No lo se pruébalas haber si te gusta.
Yo la verdad tampoco es que entienda mucho del tema, me refiero a lo de pasarlo luego a dvd, pues yo la imagen la guardo en una partición del disco duro que e creado aparte.