Illustrator y cirilicas

Hola tengo um problemilla con illustrator 6 y 8 y las fuentes cirilicas cuando guardo un documento en ilustrator 6 con fuentes cirilicas(griegas) lo guardo todo correcto pero si lo habro con el ilustrator 8 me abre todo correcto pero en los textos con fuentes cirilicas me pone símbolos raros entre los caracteres gestiono las fuentes con suitcas y he probado con la version 8 y 9 de suitcase y pasa lo mismo el sistema operativo es 8.6 y 9.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es un típico problema del sistema operativo y no de la aplicación, tienes que reparar las fuentes del sistema, ya que, están dañadas y por eso se ven determinados signos que no se tendrían que ver.