Recuperar descargas en kazaa

¿Cómo recupero descargas después de haber reinstalado kazaa?
Las descargas continúan en mi carpeta compartida pero no en el kazaa

1 respuesta

Respuesta
Primero disculpas por la tardanza problemas familiares y estuve desconectado de internet por un buen tiempo.
Tal vez ya no te sirva mi respuesta pero de todas formas ahí va:
Pues del kazza no hice la prueba y lo que se que del emule las descargas que no finalizaron y reinstalaeste tu maquina llevas de nuevo a la carpeta de descargas.
Te aconsejo que el kazza no lo utilices más ya que a mi me llena de virus, da problemas con el explorer, espían demasiado en tu maquina, no tienes las garantinas que tu descargar este bien.
Y por un montón de problemas me pase del Kazza al emule y estoy super contenco con este otro.