Acceso a programas de otra PC

Hola amigos, quiero saber si se puede abrir una aplicación de otra PC que no este instalado en mi maquina como acceso directo.
Por ejemplo quiero abrir excel desde otra máquina que esta red tengo instalado el windows pero no office se puede hacer o no gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Solo lo podrás realizar con programas que vengan preparados para ello, o bien programas que no copien librerías ni archivos en carpetas como "windows" o "windows\system" entre otras, ya que al ejecutar el programa desde tu equipo con un acceso directo, el iría a buscar esos archivos a "windows" o "windows\system" y como es lógico, en tu equipo no estarían.
Suerte