Ayuda_registro!

Hola, tenia 3 rígidos y saque uno y por arte de magia casi todas las aplicaciones que estaban en E: q' paso a ser d:, no funcionaban entre ellos el office 2000, bue le hice un scanreg /fix algo sulociono pero muy poco. Después le pase el norton, acá arregle un montonazo de cosas del reg q' apuntaban al otro disco; Pero el office sigue funcionando a 1/4 de sus posibilidades y cada vez que lo habro me tira la pantallita para volver a instalarlo, cosa que si uno apretá cancelar o deja q' corra la "instalacion" lo habré aunque más lento. Del reg quedaron unas carpeta o class, ej:{ujahsduh823yrbdf}, que no supe como arreglar, si alguno tiene idea de como solucionar esto sin REINSTALAR se lo agradecería...
Bueno sin más muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es una faena, ahora es un poco tarde, pero podrías haber intentado renombrar tus unidades, de esta forma todo te seguiría funcionando, por lo menos eso creo (no lo he probado nunca).
Respecto al problema que dices, en estos momentos tu Windows esta hecho un lio, las desintalaciones están bastante perdidas y el registro es un caos. De entrada ya has hecho bien lo del Norton, el WinDoctor corrigue un montón de problemas de este tipo. Si quieres probar con otro, te recomiendo el RegCleaner, que encontraras en http://www.softonic.com, esta en portada. El interface inicial es en incles, pero si vas a Options->Language podrás cambiarlo a castellano. Primera prueba con las opciones automáticas, y después sigue con las manuales. Creo que este programa te puede ayudar, aunque sinceramente lo veo un poco negro para que todo vuelva a la normalidad.
Bueno gracias voy a probar con el programa q' me recomendaste... Pero me imagino q' voy a tener q' formatear y reinstalar el win y los programas... Por suerte ya me ha pasado suficientes problemas con el win q' tengo una partición con todo lo importante...