Como se quitan los k-lite codec

He leído en una pregunta contestada, que para ver el canal plus tienes que quitar estos codec. El experto que indica que con eso se puede ver bien el canal plus es judajo

1 Respuesta

Respuesta
No se si eres tu al usuario que he contestado antes. Desde panel de control vete a "agregar o quitar programas" y elige el programa deseado. He de decir que para ver el plus lo primero es que la tarjeta no sea estéreo, y que contenga el chip 878.
Suerte