Internet Explorer en otro idioma

Hola, vivo en Alemania y Me he dado de alta en adsl de AOL, y para ello he instalado un software de la misma empresa. Al hacerlo, se me ha puesto el IE en alemán, al igual que el outlook.
He mirado en opciones de internet, en idioma, y ahí pone que lo tengo en español !
Tengo el XP (HOME) y el IE 6.0
Por favor, ¿alguien puede decirme como lo cambio al español?
¿Tengo qué volver a instalar el IE?
si es así, ¿Tengo qué desintalar primero el que ya tengo?

1 respuesta

Respuesta
Tu problema no es el Entorno, es la Aplicación completa que esta en alemán, la debes reinstalar Completamente el Explorer.
Ve a:
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/worldwide/
Ahí escuje el idioma deseado.
Suerte
Si todo esta bien, puedes cerrar la pregunta. Te lo agradecería mucho. Si ocupas algo más aquí me tienes.