Show con el primavera project planner

Necesito saber si tienes un sitio donde bajar el manual de usuario en español de este programa (primavera project planner)

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho no hay sitios donde bajar el manual e español que yo conozca, todos las manuales que yo he conocido están en ingles desde las versiones de DOS, se que hay empresas que dictan el curso de primavera y ellos hacen un manual en español del curso, me parece que es el curso 602, pero habrá que consultar con esas empresas que a su vez creo deben ser autorizadas pro primavera. Pero volviendo al puto si tu preguntas por el maual de referencia hasta ahora no conozco ninguno en español. Lo siento. Pero si necesitas ayuda en algo déjamelo saber.