Conversión de midi a wav

Hola,
Necesito un programa para pasar de midi a wav, que sea gratis y que me permita gaurdar en formato wav sin limitació de tiempo. ¿Existe?
Muchas gracias,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues realmente estoy seguro de que no es posible hacer la conversión del formato midi a wav, ya que el midi es de mucho menor calidad, y aunque se pueda no será ninguna mejora añadida al momento de hacerlo. Buscando he encontrado un programa que tal vez te ayude a hacer lo que quieres, puedes descargarlo de esta referencia: http://download.com.com/3000-2170-10204796.html?tag=lst-0-24
En cuanto a la limitación de tiempo de la que hablas; normalmente, en los lugares en los que puedes descargar programas, tienen estos pero en versiones de prueba o limitadas, con funciones bloqueadas, y es por esto que la descarga es gratuita, pero es por eso que existen sitios que se dedican a distribuir lo que "quiebra" el candado que traen los programas de prueba.