Ayuda con el hacha 3.1

¿Necesito el HACHA y no encuentro la página para bajármelo... Todas me dicen que FILES NOT FOUND y memeces de estas... Alguien lo tiene? ¿? ¿Alguien sabe la página donde bajármelo? ¿? ¿Si no es el 3.1 es igual... No pasa nada si es una version anterior... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este enlace funciona, lo he probado, el problema es que es la versión 2.1:
http://www.nuevafase.com/informatica/programas/
Saludos. Pulsar.
Ok... muchísimas gracias por todo... me estaba volviendo loco... todas las páginas que encontraba me daban error a la hora de descargar.ºgracias de nuevo