Tecla enter en excel

Hola elsamatilde, recurro a ti para ver si me pudieras solucionar un problema que tengo... El problema es que al momento de presionar la tecla enter(estando en el programa excel) mi celda activa pasa a ser la de la parte superior y no la inferior como sucede habitualmente... Espero tu respuesta... Gracias!
P.d. Mi sistema operativo es W 98 SE y Office 2000 SR-1 con el service pack 3

1 Respuesta

Respuesta
Eso se arregla desde el menú Herramientas, Opciones, pestaña Modificar. Ahí tendrás la opción Arriba en lugar de Abajo o derecha.
Te recuerdo que las consultas deben ser finalizadas, de lo contrario nos bloqueas para seguir contestando otras, incluyendo las tuyas.