Duda con ac2004 esp.

Hola lo que pasa que instale el autocad 2004 en español en mi S.O. W98SE, y al querer ejecutar me aparece un mensaje de errory solo lo puedo usar en la version no registrada, puedo poder usar el auto-cad completo en este S.O.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Me podrías decir exactamente que mensaje te aparece para que pueda ayudarte con exactitud.
Mira me aparece el siguiente mensaje:
Este programa ha efectuado una operación no admitida y sera interrumpido.
Si el problema persiste consulte al proveedor del programa.
Le doy click en detalles y aparece:
CICAA2K4 provoco un error de página no valida en el modulo CICAA2K4.EXE DE 0167:00406F5C.
De antemano agradezco la respuesta y si me pudieras ayudar te lo agradecería aun más...
Yo lo que te recomiendo es que desinstales el autocad, completo y lo vuelvas a instalar, en caso de que no te funcione, busca en la página de autodesk algún parche para tu version de sistema operativo. Seguiré pendiente con tu problema