Acerca de los calendarios en project

Saludos... Porque al crear un calendario y asignárselo a una tarea, esta reporta su duración en decimales...
¿Aun cuándo el horario no incluye decimales?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para aclarar esto, primero debo saber de cual duración estas hablando, de la original o de la remanente, si es la remanente, te recuerdo que esta es producto de la original por el porcentaje completo terminado. Si es a original, me gustaría ver si puedo tener copia del archivo para ver como es que lo tienes. Si me lo puedes enviar, enviame la contestación a [email protected].