Goback

Hola.
Oye te pregunto si sabrás donde puedo descargar goback (si lo conoces), ya que he buscado en casi todas las partes que conozco y no lo encuentro. Creo que tu debes saber.
ciao. Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues no conozco el programa, pero he encontrado un lugar de descarga, sólo que no es gratuito: http://www.softwareoasis.cc/dr/v2/Ec_Main.entry24?SP=10023&PN=1&V1=572387&xid=22330&search_id=15460697&doc_id=1&DSP=&CUR=840&PGRP=0&CACHE_ID=0, este es GoBack, una utilería para Symantec.
Si lo que quieres es un programa de recuperación de datos del disco duro, el otro GoBack, entonces entra en esta página: http://www.softonic.com/ie/14221.
Hola de nuevo.
Mira yo busque en softonic, pero el servidor de descarga de SOFTONIC no funciona bien para descargar el programa ya que el link no funciona o algo parecido.Eso fue lo que vi cuando intente descargar.
oye esa pag. Que me dijiste(no softonic) es para descargar goback de symantec o de roxio.
Gracias.
Es de symantec.