3 dudas

Hola, AMIGO, Tengo 3 problemas el primero es que tenía tiempo usando los software ULEAD pero de pronto
al abrir cualquiera de ellos me sale error de window xp y se cierra o no se abre el programa.
Esto no me pasa con otros programas.
Otro problemita es que compre una grabadora dvd-rw panasonic LF-D521
pero perdí la hoja donde estaban los seriales del software que utiliza .
Lo he buscado por todas partes pero no lo consigo.
Los programas son:
B´S RECORDER GOLD5 BASIC
B' S CLIP5
Dvd movie albumse 3
También te puedo enviar el cd para que lo puedas hackear.
Oro problema es que los video AVI no los puedo eliminar del disco durO, USO WINDOWS XP.
Te agradecería muchísimo tu ayuda y tu tiempo.
Gracias
giovanna

3 Respuestas

Respuesta
Serial de
B´S RECORDER GOLD5 BASIC
s/n: 11P6-ACZY-5119-1899
¿Con lo de avi de dice algún mensaje cuando lo intentas borrar?
Gracias amigo por el serial,
por el problema de avi conseguí un programtita que borra toda clase de archivo o carpeta.
Me decía... no se puede borrar porque esta haciendo utilizado...
Un millón
Saludos
giovanna
Respuesta
On el primero debes probar desinstalarlo y reinstalarlo a ver si con eso se repara... posiblemente sea un archivo de la aplicación que se daño.
Con el segundo, los seriales los puedes encontrar en http://astalavista.com, esta es una página que tiene los buscadores de seriales más grande del planeta. Y con lo 3ro lo que debes hacer es mandarlo a papelera y luego de allí borrarlo, a lo que se refiere que lo esta usando windows XP es un bug o error del mismo y lo utiliza es el explorer.exe.
Cualquier duda gustoso te responderé...
Respuesta
bien.. mira. Con lo del Ulead prueba reinstalar el software..! Y segundo...! Con tus programas.. aquí esta un link para que descargues un crack para el b's recorder 5 tal vez te sirve.. http://www.cracks.am/d.x?15768
Y disculpa no ayudarte más con los otros programas..! Y si no puedes borrar algún avi.. checa que no tengas abierto ningún reproductor de video.. si es así.. ciérralos y trata de borrar de nuevo..