Programación VisualB. 6.0 y Mysql

Mi nombre es Caorlina y quisiera que despejes mis dudas acerca de esto:
Deseo crear una aplicación en Visual Basic 6.0 pero con un base de datos (My sql) ya que es gratuito, quisiera saber si eso es posible, también si puedo generar reportes con Crystal Report 7.0 sin problemas.(Ya he bajado de internet MYODBC y un TOOLBAR para manejar la base de datos.)
Respuesta
Todos los programas de los que me hablas tienes una completa integración entre si, de hecho por la red encontré a muchas personas que hablaban de sus trabajos con estas herramientas. En Crystal Reports tendrás que conocer los comandos con los que trabaja, en esta dirección www.fastplanet.com/products/coursware/outlines/CR70NUSP.PDF econtrarás un manual que te puede servir de ayuda, si necesitas más por mi parte aquí estoy, suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Usando Visual Basic, podemos trabajar con todo tipod e Bases de Datos que utilicen gestor ia ODBC, en este caso me mencionas que MySQL tiene su ODBC, por lo cual sería factible su uso, aunque yo tenía entendido que aún no se podía crear tablas dentro de las bases de datos ( estoy hablando de Mysql en su versio 3.43...- no se si se habrá actualizado) aunque de todas maneras es posible el trabajo vía ODBC.
Con respecto al Crystal reports, si es posible ya que este diseñador trabaja con varios tipos de tecnología de acceso a Datos entre ellos el ODBC.