¿Cómo restauro win 7 a días atrás sin haber creado nunca un punto de restauración?

Hace una semana aproximadamente intente instalar un programa (autocad 2013 que trae una fusión con el inventor) Aparentemente se instalo todo, pero el Autocad le fallo algún plug o setup y trae error, intente desinstalando todo y volviéndolo a instalar y no funciono, ahora quiero restaurar el sistema hasta antes de la semana que instale los programas, pero no sabia que debía hacer puntos de restauración, por significante que no tengo puntos de restauración, por lo tanto no se que otra forma restaurar el sistema para eliminar todo lo que instale en mi pc hasta hace una semana. Espero que exista una forma de restauración donde indique yo la fecha.... Cualquier solución la intentare, gracias por su tiempo y atención, saludos!!!

2 Respuestas

Respuesta

Respondido

Respuesta

Tiene alguna disco duro con sistema de fabrica

mmm. no la quiero borrar tanto, pero no creo tenerlo.

Pues bueno lo que puedes hacer es descargarte el programa ccleaner, previamente desinstalar el autocad y borrar todos los registros de windows y volver a instalar a ver si tienes suerte y no te da error

donde puedo borrar los registros??

Con el programa ccleaner