Mis juegos se pegan desde que cambie Windows

Hace un tiempo cambie mi window de Me a XP Professional y ahora juegos como el GTA: Vice City que antes me funcionaba bien se pegan en partes como al principio cuando carga una linea roja o cuando cambio de escenario se demora demasiado. Ya probé cambiando la configuración del windows para obtener el mejor rendimiento. Si me solucionas el problema te ganas 5 estrellas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien.. de antemano.. te diré.. que para mi.. el mejor sistema operativo que existe y ha existido.. para los juegos es el windows me... ahora.. lo que te puedo recomendar es que instales una copia del windows me.. en otra partición en tu maquina y que manejes windows xp.. para trabajo.. y me.. para los juegos..! Bueno.. así tengo mi maquina y funciona de maravilla..!
Nota: para instalar windows me.. y xp en una sola maquina tienes que instalar primero windows me.. y después xp... y cada uno de ellos debe estar en una partición diferente!