CD/DVD de arranque

Tengo un nuevo portátil de esos que no llevan disquetera de 3,5". El fabricante me ha dado con el portátil un disco de inicio en el que además restablece la configuración inicial del PC a los valores de fabrica, Yo quisiera "fabricarme" un CD/DVD de arranque en que simplemente me condujera la "Promt" del C:\ sin más y luego instalar yo lo que quisiera.
Y el caso es que no lo consigo. NERO parece que tiene una utilidad que lo fabrica, pero luego no funciona.
¿Alguien me puede ayudar?.
¿Como puedo hacer un CD o DVD de Arranque?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El nero magnifico para hacer estos Cds.
1)Crear disco de arranque en un flopy de 3 1/2", Importante probarlo.
2)Cargar nero y seleccionar la opción disco boot, señalas donde esta el disco de arranque y si quieres añadeds otros datos como para que el cd no quede vacío