Windows XP muy lento

Buenos días, tengo un problema resulta que tengo instalado office 2000 en windows XP, y se pone muy lento al trabajar, desinstalo el office y el rendimiento del equipo queda otra vez bien, quisiera saber que problema puede ser...
Gracias por la atención prestada, me pueden escribir a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se (me lo han dicho los de servicio técnico que me asisten con mis equipos) que para que no haya conflicto, las versiones deben ir a la par, es decir con Windows XP lo ideal sería Office XP.
Si está a tu alcance sería una buena solución.