Recursividad en delphi

Hola ! Soy estudiante de sistemas y empiezo a conocer delphi. Mi problema es que desarrollé un programa con unos procedimientos muy sencillos, pero se llaman unos a otros dentro del programa y cuando deseo depurarlo al momento de entrar en un procedimiento se pierde por completo hacia donde lleva el código. Sé que es un problema de recursividad y se podría solucionar con la directiva forward. La escribí después de declrarar los procedimientos dentro del objeto TForm1 pero sale un error que me dice que no se puede declarar forward después de procedimientos o métodos. ¿Hay alguna otra solución? Muchas gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Si estás utilizando el debugger de Delphi puedes pulsar F7 para que cambie de instrucción, con lo que cambiará a los procedimientos y units que se vayan ejecutando sucesivamente o puedes pulsar F8, con lo que se limitará al código que estás utilizando actualmente en la unit actual.