Programas control remoto equipos

Hola, te quería preguntar si conoces aprte del netop y dameware, alguna otra palicacion para el control remoto de equipos, y si lo sabes como puedo ponermo en contacto o dirección web
Gracias
Respuesta
Existe un programa muy conocido llamado PCAnyware de Norton, es muy completo. Pruébalo en un haciendo clic en un enlace que hay en la página http://perso.wanadoo.es/danielillo/1.htm, date prisa, no creo que este tipo de páginas duren mucho en la red por ofrecer este tipo de software tan tentador. Suerte