Pregunta ingeniería de sistemas

Hola quisiera saber cuanto cuesta instalarle a mi computador un sonido cada vez que se me habré una ventana nueva ??  Mil gracias [email protected]
Respuesta
Dependiendo de que sistema operativo tengas debes cambiar el tema de tu pantalla cambiando las opciones de sonido y modificando esta, o tan solo grabar o que alguien te mencione paginas que te permitan la descarga de sonidos.
En fin no cuesta nada la mayoría de estos son gratis o te costaran 0.99$US