Programilla

Mi pregunta es la siguiente:
Nos han montado una LAN y me gustaría saber si existe alguna aplicación que permita enviar mensajes a otros usuarios, en windows NT he probado el comando netsend pero aquí tengo windows 98 y busco otra alternativa, seria importante que el usuario pudiera recibir los mensajes sin tener que ejecutar el programa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa de mensajería en Windows 98. Se llama Winpopup. Puedes abrirlo pinchando en Inicio-Ejecutar y escribiendo WINPOPUP. El problema es que este programa tiene que estar abierto para que el usuario pueda recibir mensajes de otros usuarios. Puedes solucionar este inconveniente creando un acceso directo en la carpeta Inicio del menú Programas (es decir, en Inicio-Programas-Inicio) o también en el programador de tareas.
Una sugerencia que me permito hacerte es, si es posible, la de instalar en todos los clientes de la red Windows 2000 Profesional. De esta manera no tendría ningún problema de este tipo.