Editor

Mira seguro es una pavada para vos pero estoy buscando un editor de video gratis y que me permita superponer una imagen fija como una foto o un texto sobre un video y ubicarlo en la intentar y tamaño que yo quiera. En la pc tengo en windows live movie market pero no se si se puede hacer con éste. Si es así me gustaría me digas como hacerlo o recomendarme algún programa gratuito y decirme como hacerlo. Pasa que bajé un video pero tiene una dirección de mail en la parte de abajo y lo que quiero es editarlo pegándole un texto con mi mail y que no se vea el otro. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Acá tienes 3 opciones (todos los programas que recomiendan acá son sin costo), ojala sepas ingles para entender mejor, para hacer el truco que deseas debes leer la ayuda o tutoriales de ellos, no suelo trabajar con editores de videos. Debes tener un poco de iniciativa para realizar por cuenta propia lo que deseas.
Pero al menos hay varias opciones:
http://www.techsupportalert.com/best-free-video-editor.htm
Finaliza y puntea