Necesito Modificar un Documento .PDF

Tengo un documento PDF, que al imprimir, a causa de los colores no puedo leer con claridad el texto. Supongo que para modificar los colores necesito el Acrobat Excahnge. He buscado por la red (Incluso en la página de Adobe) y no encuentro donde bajar aunque sea una demo que me permita modificar e imprimir.
Por favor... ¿Podrías indicarme donde puedo conseguir la herramienta precisa?

2 Respuestas

Respuesta
Pues lo ideal es que consiguieras el Acrobat 4.0 (no es necesario el exchange), y podrías modificarlo, si lo pillas sólo tienes una opción, si solo es un problema de fuentes y colores, puedes tratar de seleccionar el texto (botón de seleccionar texto), copiarlo y pegarlo en word por ejemplo. Seguramente perderás algún formato.
No me vale la solución que me das, porque el tema que me ocupa es un organigrama (es imagen), por lo tanto, aunque pase el texto a word por ejemplo, no llega la imagen, sino solo texto desordenado. Necesitaría otra herramienta.
Otra cosa que se me ocurre es desde el menu de impresión gnerar un archivo de imprsion (PRS), este archivo a ver si cuela abrirlo en Word por ejemplo, si no, puedes tratar de imprimirlo con MSDos, (Print fulanito. Prs) que creo que no reconoce colores.
Respuesta
SUpongo que el documento en pdf esta en color, ¿has probado a configurar la impresora para que te imprima en escala de grises? Deberías ir a configuración de impresora y cambiar a imprimir en grises. Creo que así se te solucionara el problema.
Si tu problema persiste, vuelve a escribir
Suerte
Ice
Es precisamente al imprimirlo en una laser (en negro por supuesto), cuando se ve mal. Si lo imprimo en una de color se ve bien (aunque los colores hacen daño a la vista - texto negro sobre fondo rojo por ejemplo). Sencillamente era un tema de amor propio, el conseguir llegar a modificar el PDF. Por lo que he seguido buscando en la REd, es posible que lo hayan preparado el power point, word, u otra aplicación, y que, solamente se pueda modificar si se tiene el fichero "fuente". De todas formas, gracias por tu interés.
Buscando buscando he encontrado una página donde explica algo más de los pdf. Creo que para imprimirlos hace falta el programa pdfwriter y que no se pueden modificar, pero no estoy muy seguro.
En esta página tienes mucha más información:
http://www.mundofree.com/joanmmas/Diseno_Web/Edicion_web/Acrobat_PDF/acrobat_pdf.html
En esta habla de como crear pdf y da mas info:
http://hamgate.upc.es/aru/links/docs/pdf/pdf.html
Mas info sobre los pdf, y como imprimirlos:
http://www.sigloxxi.com/puntocom/ptocom3/buscadores.HTM