Programación

Me gustaría aprender a programar en algún lenguaje que este relacionado con internet. ¿Dónde puedo conseguir manuales con los que aprenda?
Atentamente.

1 respuesta

Respuesta
Sobre lenguajes orientados a internet vienen dados por el desarrollo de pagnas Web, en la cual podemos encontrar los siguientes programas:
Macromedia Flash
Macromedia dreamwaver
Microsoft Internet Developmet
Microsoft FrontPage
Todo lo relacionado a Java
Para poder conseguir estos manuales te doy las siguientes direcciones:
www.manualesgratis.com
www.ciberteca.net
www.lawebdelprogramador.com
Y así muchos más sitios que ofrecen bajar los manuales gratis.
Espero haberte ayudado
Suerte
Luis