Conectar 2 pc's con un módem a Internet

Hola Jogacor,
Tengo un ordenador con un módem y se conecta bien a Internet. Tengo otro ordenador que se conecta bien a este por una tarjeta de red. ¿Puedo conectar el segundo ordenador a internet a través del primero?. He escuchado que si, pero no se con que software.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera para resolver tu caso es utilizar Windows 98 Segunda Edición o Windows Millenium (yo te recomiendo el primero de ellos). Estos sistemas operativos ya incluyen un componente para compartir la conexión a Internet de un ordenador con otro. Lo puedes instalar desde el Panel de Control-Agregar o quitar programas-Ficha "instalación de Windows".
Según me han contado, es muy sencillo de utilizar, fácil, rápido y funciona bastante bien.