Mathematicas 3.0

Hola, acabo de concegir este programa buenísimo pero esta en ingles...
Quisiera saber si hay algún parche para castellano.
También quiero saber si hay algún sitio de ayuda para bajarme ayudas (en castellano) y similares
Apropósito ¿cuál es la ultima versión de este programa?
Gracias desde ya.
Por favor si no vas a responder mi pregunta descártala para no tener que esperar por siempre

1 respuesta

Respuesta
Bien parche no vas a tener suerte... e mirado en 1000 sitios sobre todo en el emule y en español no hay nada de ese programa que me comentas
Manuales en ingeesl en el emule ay 1000 `pero en español ni 1.
La ultima version es la 3 o por lo menos es la única que encontré yo más moderna.
Saludos y se que es poca la ayuda que te he ofrecido pero lo que más he podido encontrar