Problemas para abrir archivos Power Point

Hola espero que me puedan ayudar tengo el XP, mi problema es que al tratar de abrir archivos Microsoft Power Point con formato PDF, al abrirlos me abre un montón de diapositivas con iscripciones rarísimas y siempre en la primera solo dice "%PDF-1.3" con letras de tamaño grande espero puedan ayudarme a resolverlo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siempre que intentes abrir ese archivo con formato *.PDF no podas abrirlo, ya que no es formato compatible con PowerPointXP. El formato correcto es *.PPT