Programa con el que descargar fotografías de web

Buenas tardes, me gustaría bajarme algún programa, a ser posible gratuito, con el que pudiese descargar las imágenes de las páginas web, todas juntas. Soy un aficionado a la fotografía, y me estoy haciendo un archivo con las fotografías de mis fotógrafos preferidos, y claro guarar foto a foto...
Hace un años tenía un programa con el que descargaba todas las fotografías de la página de un golpe, me gustaría algo parecido, ah! Tengo windows xp
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De nuevo farinato78
He entrado al sitio que me dijiste y sale una lista de fotógrafos, al hacer click en sus nombres sale una serie de fotografías del mismo.
Si estas fotografías son las que quieres te tengo malas noticias.
No se puede debido a que han sido empaquetadas con shockwave y están protegidas.
Seria como querer sacar el contenido de un protector de pantalla puesto que las fotos han sido empaquetadas en shockwave por 2 propósitos.
1.- Para facilitar su visualización.
2.- Para proteger su contenido de las copias.
Hola otra vez, llevo toda la mañana intentándolo, me descargué el programa pero no se que pasos debo seguir para bajarme solo las fotografías. Estoy intentándolo con varias páginas, aunq me interesa bastante esta:http://www.photobolsillo.com/
Si me pudieses indicar los pasos,
Muchas gracias
Como tu sabes, los archivos de una página se guardan en directorios.
Ahora, cualquier programa que haga lo que tu quieres, debe ser capaz de leer la estructura completa del directorio.
El PROBLEMA viene con algunos servidores Web que PROHÍBEN esta acción para evitar que las personas logren vaciar los contenidos de sus directorios como tu lo quieres hacer.
El único programa que conozco que puede hacer eso es el GetRight, trae una herramienta llamada GetRight-Browser que te permite ver los contenidos de los directorios (si el servidor lo permite)
No es gratis, pero puedes bajar una version de prueba en www.getright.com
También puedes conseguir la version completa con su registro y su serial en algunas aplicaciones para compartir archivos como el Kazaa o el eDonkey, aunque es mi deber recordarte que hacer eso es ilegal
Lo dejo a tu criterio