Duda sobre staroffice 6.0

Hola,
en mis estudios tengo que hacer muchos informes con fórmulas matemáticas, y el editor de ecuaciones del microsoft es una basura. El del staroffice parce bastante mejor, pero da problemas. En la ventana del editor me aparece la frmula tal cual la escribo, pero al pulsar sobre la pag. Para que me aparezca en su forma definitiva intercalada en el texto los símbolos matemáticos no me aparecen. Se ven símbolos extraños como relojes y disquetes o directamente rectángulos blancos. ¿Cómo puedo hacer para que me aparezcan las fuentes de símbolos matemáticos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no tengo instalado el StarOffice y sin hacer pruebas no puedo decirte nada.
Te recomiendo que uses Látex. Es lo mejor que hay para textos científicos.