Consulta

Al encender la pc me aparece un mensaje que dice:
Que falta el archivo msnp32.dll
Quería saber de donde lo puedo bajar y en que carpeta lo tengo que copiar.
Tengo w98.
Atentamente.
Respuesta
Por lo que veo ese archivo es del MSN, haz lo siguiente bajate el msn y lo instalas.
Ahora, si no tienes ese programa instalado y es problema del windows, te aconsejo que lo actualices y el hará una revisión de los archivos y los que falten lo instalara (Actualizar el sistema operativo es instalarlo pero sin formatear la partición para no borrar los datos esto se hace desde windows con el cd).

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El archivo en cuestion debe ir en la carpeta \WINDOWS\SYSTEM\
y lo podes bajar desde acá: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msnp32
(También podrías optar por extraerlo desde los discos originales de win 98)
Respuesta
Se que esta en en la carpeta c:\windows\system , pero no se de donde se puede descargar . de todas formas creo que es un archivo del programa messenger
Atentamente : JaviBest