Problemas Windows Update

Buenas a ver si alguno me podéis decir la posible causa de un problemilla que tengo: resulta que soy usuario de Windows Me y al intentar actualizar windows a través del windows update se abre una página del internet explorer que va que microsoft y se empieza a escanear las actualizaciones que necesita el pc. Una vez se ha escaneado el ordenador se muestran todos los parches, actualizaciones, etc que necesitaría mi PC. Hasta este punto todo normal. Hay una opción que es "Install Now" y al darle sale un recuadro del contrato y al aceptar pues teóricamente se empiezan a bajar las actualizaciones y aparece un recuadro que informa de que se está preparando para la descarga y por favor esperar... Pero el problema está en que no pasa nada, el recuadro se queda así aparentemente descargando pero no hace nada. ¿Y lo he tenido abierto entre 10 y 15 minutos unas cuantas veces ya y creo que en ese tiempo ya es suficiente para que la descarga empiece no? No se si esto será normal o si os habrá pasado a alguno de vosotros pero por ej al bajar actualizaciones de microsoft como de directx por ej no tengo ese problema. ¿Alguien me podría aconsejar que podría hacer? La verdad es que me haría falta esas actualizaciones.. ¿Hay alguna otra forma de conseguirlas? Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Para actualizar tu WInME, entra a la página, "windowsupdate.microsoft.com". Allí podrás actualizar tu Windows ME automáticamente.
Gracias por la ayuda. Saludos
Si tu WinME es una copia ilegal, la microsoft no permitirá tu actualización, y si no es así, pueda que este demorando por la poca velocidad de transferencia, eso dependerá de tu modem.