Windows milenium

Hola
Tengo windows milenium y me da algún que otro problemilla con los programillas que instalo, por ejemplo el de mi nueva cámara digital, que lo uso perfectamente el ordenador de mi hermano (Windows XP) pero en el mio no.
Me han recomendado que cambie (todos los windows dan problemillas he oído, pero el mejor era el 98) pero como no es plan de comprarse ahora algo más antiguo, me recomienda el "xp profesional"... Tú que opinas... Voy a comprar también una tarjeta de TV (Pinnacle) y no quiero tener problemas...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ok, el Windows XP Pro es muy bueno, pero si tu PC es un poco vieja te va a funcionar muy lento. En tal caso te aconsejo que instales el Windows 2000 Professional que también es muy bueno.
De repente tu problema es que tu Windows ya esta todo dañado, ahora si no es así es por problemas de controladores.
Con respecto al XP, cuando te cambies a el fíjate de tener los controladores necesarios (video, sonido, modem, red) para tu PC, ya que puede ser que tu XP no lo reconozca.