Man ... Confío en vos

Mira viejo haber si podes ayudarme ... La coasa va haci tengo una tarjeta sis integrada de solo 16 MB que la verdad es una basura... Mo se si de alguna forma se puede incrementar el valor de esta trucha tarjeta ... Es decir sacarle memoria ala RAM que es la que me sobra ... Es de 314...
Che man ojala podas ayudarme un saludo loco bye

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso es posible dependiendo del modelo de tu tarjeta SIS. Para hacer esto lo que tienes que hacer es entrar a la bios y luego entras en opciones Avanzadas (no recuerdo como dice este realmente en ingles). Luego buscas una opción que dice Shared Memory y allí con el botón más (+) o menos (-) cambias la cantidad de memoria.
La mía que es SIS puede llegar a usar 64MB, pero para hacer esto debes tener más de 128Mb de ram, tu lo puedes hacer.